Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

12-09-2018

Sorteo de una ITV gratis

Entre todos aquellos que reserven cita para pasar la ITV en nuestra estación de Barcelona de la calle Ávila, entrará en el sorteo de una ITV gratis. Esta promoción solo es válida para turismos, motos y ciclomotores.

El sorteo de la ITV finalizará el próximo viernes 28 de septiembre a las 15h y el martes 2 de octubre publicaremos el ganador a través de este canal de noticias, que difundiremos también a través de nuestras redes sociales. Además, nos pondremos en contacto con el afortunado a través del número de teléfono que nos haya facilitado al hacer la reserva.

No importa para cuándo tengas la cita para pasar la ITV, siempre y cuando hayas realizado la reserva entre el 12 y el 28 de septiembre en la estación de ITV de la calle Ávila. Si finaliza el sorteo y ya has pasado la ITV se te abonará el dinero, si, por el contrario, todavía no la has pasado, no tendrás que pagarla.

Si estás interesado puedes pedir cita online ITV para Glorias – Ávila.


----------


Bases legales del sorteo

Este sorteo está organizado por Certio ITV, con fecha de inicio el 12 de septiembre de 2018 y finaliza el 28 de septiembre de 2018.

1. Participación
Puede participar en el sorteo las personas físicas, mayores de 18 años, que han hecho una reserva online para pasar la ITV en nuestra estación de Glorias – Ávila.
Quedan excluidas del sorteo los empleados de Certio ITV ni sus familiares hasta 3er grado de consanguinidad, ni aquellas personas que formen parte de una empresa colaboradora de Certio ITV. 

Certio ITV no se hace responsable de que los datos introducidos en el proceso de concertación de la web sean los correctos.

2. Premio
El premio es una ITV gratis, que en ningún caso, el premio podrá ser cambiado por otro premio ni cedido a un tercero.

3. Funcionamiento
Se debe realizar una reserva online para pasar la ITV en nuestra estación de Glorias – Ávila, a través del enlace a nuestra web, facilitado mediante el artículo de la sección de noticias o a través de nuestro anuncio de Adwords.

El día 2 de octubre se anunciará el nombre del ganador a través de la sección de noticias de nuestra web y será difundido en nuestras redes sociales. Además, nos pondremos en contacto con él a través del número de teléfono que nos haya facilitado al hacer la reserva.

Si el ganador ha pasado la ITV antes de que anunciásemos su nombre, se le abonará el precio de la inspección. Si, por el contrario, aún no la ha pasado, se le prestará el servicio de forma gratuita.

4. Cancelación o ampliación del sorteo
Certio ITV se reserva el derecho, modificar o cancelar el sorteo si las circunstancias así lo exigen, no pudiendo en modo alguno exigírsele responsabilidades en ese sentido.

5. Cláusula de protección de datos
De acuerdo con la legislación vigente de la ley de Protección de Datos, los datos proporcionados quedaran incorporados en un fichero titularidad de Certio ITV, con domicilio fiscal en la Avenida de la Torre Blanca, 57, con la finalidad de gestionar la participación en este sorteo, así como enviarle los recordatorios para pasar la ITV. Los participantes pueden ejercer su derecho de acceso, modificación y eliminación de sus datos personales enviando un correo electrónico a info@certio.com.