Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

03-12-2019

Participamos en La Marató de TV3

El próximo domingo 15 de diciembre se celebra La Marató de TV3, que este año pretende recaudar dinero para invertirlo en la investigación contra las enfermedades minoritarias. Y, desde Certio ITV, queremos participar para contribuir en la causa. ¿Cómo?

El domingo de La Marató abriremos nuestra estación de ITV de Viladecavalls de 9h a 13h. A lo largo de estas 4 horas, pasaremos inspección a los turismos que hayan reservado cita previa ITV para el domingo 15 y los beneficios de las inspecciones realizadas irán destinados a La Marató.

Además, haremos una butifarrada y pasaremos el día acompañados de música, una exposición de coches antiguos y alguna cosita más, entre todos los que os animéis a hacernos una visita aunque no tengáis que pasar la ITV.

Contamos con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Viladecavalls, Climasol, Forn de Santa Llúcia, Casanovas, Vinyoles Teixidor y Anreno.

-----------------------------------------------------------

Gracias a las inspecciones realizadas y a la voluntad de todos los asistentes, este año hemos recaudado 3.725,24€ para la investigación contra el cáncer. 

A continuación, un resumen de la jornada.