Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

17-02-2016

Una ITV para motos en Barcelona

Si definiésemos de forma genérica el perfil de las personas que van en moto, y más en una gran ciudad como Barcelona,  diríamos que  son personas muy independientes, a las que les gusta optimizar el tiempo y a las que no les gusta esperar. Tres características que puedes disfrutarlas a la perfección conduciendo una moto por Barcelona, porque te sientes libre, puedes esquivar coches y aparcar casi siempre enfrente de la puerta de allá a dónde vas.

Es por eso que decidimos habilitar una de nuestras estaciones de ITV de Barcelona para mejorar la comodidad de este perfil de usuarios que van en moto. Hablamos de la ITV de la calle Córcega de Barcelona.

Para realmente hacerte una idea de las instalaciones, te recomendamos que pidas cita para pasar la ITV y lo veas con tus propios ojos. Pero, a grandes rasgos, te diremos que la estación de ITV Barcelona – Córcega incluye un parking y un box único y exclusivo para las motos, de esta forma el tiempo que pasas haciendo la inspección técnica de tu moto o ciclomotor es muy inferior. Además, si lo prefieres, puedes dejarla estacionada en el parking específico y que uno de los técnicos pase la inspección técnica por ti, mientras esperas tranquilamente.