certio

fons
La nueva manera de pasar la ITV, más ágil y práctica

Estaciones ITV Cataluña e ITV Barcelona. Solicitar Cita Prévia

estaciones

RESERVE CITA: www.certio.com Concertar Cita 902 790 791

Estaciones ITV BARCELONA


Zona BARCELONA

Certio dispone de tres estaciones de ITV en Barcelona para que puedas elegir que estación es la más cercana a tu domicilio: Estación ITV Ávila, Estación ITV Caracas, Estación ITV Córcega.
Todas las estaciones ofrecen el servicio de revisión para motocicletas, ciclomotores, coches y furgonetas. Puedes solicitar tu cita previa para la revisión ITV por teléfono al 902 790 791 o online siguiendo este enlace.

Estaciones ITV VALLÈS


Zona VALLÈS

En nuestro centro de ITV ubicado en el CIM Vallés y en la estación de ITV de Terrassa-Viladecavalls disponemos de las instalaciones y equipamiento necesarios para inspeccionar todo tipo de vehículos. Si tu vehículo es una motocicleta, ciclomotor, coche o furgoneta también puedes ir a la estación ITV de Sant Cugat.
Puedes solicitar tu cita previa para la revisión ITV en estas estaciones por teléfono al 902 790 791 o online siguiendo este enlace.

Estaciones ITV CATALUNYA CENTRO


Zona CATALUNYA CENTRO

La red de Certio en la Zona central de Cataluña, está formada por 4 estaciones de ITV ubicadas en Berga, La Seu d’Urgell, Manresa y Solsona.
Todos estos centros ITV están capacitados para realizar las revisiones de motocicletas, ciclomotores, coches, furgonetas y camiones, ofreciendo un servicio global para todo tipo de vehículos.
Puedes solicitar tu cita previa para la revisión ITV en estas estaciones por teléfono al 902 790 791 o online siguiendo este enlace.